Información para consejeros de secundaria

En mayo de 2018, New Jersey aprobó una ley que da acceso a la ayuda financiera estatal a estudiantes con DACA y estudiantes indocumentadxs, inclusive becas como la Governor's Urban Scholarship. ¿Cómo puede Ud. ayudar a estxs estudiantes a obtener la ayuda que necesitan para asistir a la universidad?

Tener un taller sobre la Aplicación Alternativa en su secundaria

Talleres de ayuda financiera

Se Hace Camino NJ ofrece talleres comunitarios para ayudar a las familias inmigrantes mientras preparan los materiales necesarios para solicitar ayuda financiera. Los talleres son flexibles y podemos acomodar el horario de su secundaria. Ayudaremos a los padres a recopilar los documentos necesarios, apoyaremos a lxs estudiantes mientras llenan los formularios y entrenaremos al personal de la oficina de consejería de la escuela.

Aprender sobre el proceso de aplicación e informar a sus estudiantes

Informar a Lxs estudiantes sobre las oportunidades que les están disponibles

Es posible que lxs estudiantes indocumentadxs y lxs recipientes de DACA, y sus familias, no conozcan los programas para los cuales son elegibles. Usted les puede informar que son elegibles para ayuda financiera estatal, así como muchas becas nacionales.

Manténgase informadx sobre el tema

Inscríbase en nuestra lista de correo

Le mantendremos al momento sobre la ayuda financiera para Dreamers y estudiantes indocumentadxs en New Jersey para que pueda apoyar a sus estudiantes y asegurarse de que conocen los diferentes recursos y oportunidades abiertos a ellxs.