¡Involúcrese & Contáctenos!

Formas de involucrarse

¡Únase con nosotrxs!

Se Hace Camino NJ es una organización sin fines de lucro dedicada a la dignidad y poder de las comunidades inmigrantes

Unirse con Se Hace Camino NJ (Make the road NJ)

Se Hace Camino NJ es una organización comunitaria de base que se dedica a fortalecer a las comunidades inmigrantes y trabajadoras, y a luchar por la dignidad y justicia, creando poder popular. Tenemos oficinas en Elizabeth y Passaic, y organizaciones hermanas en New York, Pennsylvania, Connecticut y Nevada.

Talleres de ayuda financiera

Ofreceremos un taller en su escuela u organización

Talleres de ayuda financiera

Se Hace Camino NJ ofrece talleres comunitarios para ayudar a lxs estudiantes indocumentadxs o con DACA que quieren solicitar ayuda financiera. Haga clic en la imagen para más información, o póngase en contacto con nosotros: nj4dreamers@maketheroadnj.org o 908.967.3478.

¡Ser un embajador universitario!

Aprender sobre el proceso de solicitar ingreso a la universidad y cómo se puede apoyar a sus compañerxs en este proceso

Programa de embajadores universitarios

Se Hace Camino NJ ofrece un programa de 8 semanas cada año, llamado el College Ambassador Summer Institute. Lxs participantes aprenderán sobre el proceso de solicitar admisión a universidades selectivas, escribir un ensayo personal efectivo y solicitar ayuda financiera. Además, participantes aprenderán cómo apoyar a sus compañerxs mientras solicitan admisión universitaria, y participarán en acciones locales de SHCNJ.

Para más información acerca del Summer Institute, así como información sobre programas durante el año escolar (solo para estudiantes en Elizabeth), haga clic en la imagen a la izquierda.

¡Sé un Fellow de NJ4Dreamers!

¿Quiere apoyar a otrxs Dreamers y estudiantes indocumentadxs? ¡Ayúdenos!

Ser un Fellow de NJ4Dreamers

Apoyar a lxs otrxs Dreamers y estudiantes indocumentadxs en NJ mientras solicitan admisión universitaria. Ayudar con un taller, difundir información acerca del proceso de solicitar ayuda financiera–hay muchas maneras de ayudar a lxs otrxs jóvenes de su comunidad y asegurar que reciben el apoyo necesario para acceder a la educación superior.


¡Contáctenos!

Además de ofrecer talleres de ayuda financiera y abogar por los derechos de lxs inmigrantes y trabajadores, Se Hace Camino NJ ofrecer servicios legales gratuitos para inmigrantes, reuniones comunitarias, clases de inglés, talleres sobre sus derechos como inmigrante, y más. Pase por nuestra oficina (véase el mapa abajo) o contáctenos con este formulario.

Nombre *
Nombre

Visite nuestra OFicina

Elizabeth: 42 Broad Street, Elizabeth, NJ